Arrestan a Madre de Dos niñas Asesinadas

Posted by Administrator  /   November 18, 2014  /   Posted in Este de Texas, Policiacas, Texas, Uncategorized  /   No Comments

Noviembre 18 de 2014.- Dos niñas fueron asesinadas el pasado 24 de julio en Quitman Texas en los apartamentos Dogwood. Ellas eran Gabriela Guerrero de 3 años y Natalye Price de 1 año.

Se acusa a Thomas Wayne Liles, de 19 años de haberlas golpeado con un objeto pesado en la cabeza. Fue arrestado ese mismo mes y acusado de haber cometido el crimen .

Ayer la madre de las menores, Daphne Elizabeth McDaniels de 24 años, fue detenida también con cargos de asesinato.

Vecinos vieron al novio de la detenida correr de los apartamentos y arrojar objetos pesados en un basurero. Ese dia habían sido visitados por la Policia por violencia domestica pero no fue detenido el ahora acusado.

Se sabe que Child Protective Services ( Servicios de Protección a Niños) de esa ciudad seguía el caso de las niñas las cuales habían sido maltratadas anteriormente por su madre.

Colectan Utiles escolares

Posted by Administrator  /   November 08, 2014  /   Posted in Texas, Tyler, Uncategorized  /   No Comments

La colecta de artículos escolares en la Semana de Impacto, concluye en la Universidad de Texas en Tyler. Esta colecta se realiza con el fin de causar un efecto positivo en la comunidad, asi lo dijo el organizador del evento Chase Ragland. La semana de colecta de lapices, libretas y mas concluirá el 9 de noviembe.

El evento final se hará con un servicio religioso con la Iglesia debajo del puente a las 10 de la mañana en donde se reunen personas que no cuentan con casa.

Reunión para Suplir Superintendente en Jacksonville

Posted by Administrator  /   November 08, 2014  /   Posted in Jacksonville, Politica, Uncategorized  /   No Comments

El Distrito Escolar Independiente de Jacksonville, llevará a efecto una reunión en donde se hará patente la necesidad de un nuevo superintendete escolar que supla al saliente Joe Wardell, quien se retirará del puesto. La reunión se hará el próximo 11 de noviembre después del mediodia y es una junta pública a la cual cualquier interesado puede asistir.

Gregg Abbott Nuevo Gobernador

Posted by Administrator  /   November 05, 2014  /   Posted in Este de Texas, Politica, Política e Inmigración, Texas, Tyler, Uncategorized  /   No Comments

Resultados Electorales en Texas.

Nuevo Gobernador del Estado.Por Redacción Noviembre 5 de 2014.-Texas tiene un nuevo Gobernador del Estado: es Gregg Abbott, perteneciente al Partido Republicano. Ganó con 57 por ciento de los votos. Mas de 1 millón 257 mil personas votaron por el. Wendy Davis, la candidata Democrata obtuvo 40.95 por ciento de los votos, cerca de 1 millón de electores.Gregg Abbott es un ferviente defensor de las armas y de reforzar la frontera con México. Su postura ha sido dura en contra del Presidente Barack Obama, al que se ha opuesto en temas de salud incluso en tribunales.También ha tomado la postura de mantener el derecho de manifestarse como creyente en Dios en edificios públicos.

Abbot, tendrá un primer periodo al frente de la oficina de Gobierno y decidirá en 2018 si sigue adelante 4 años más. El Gobierno de Texas, se maneja indefinidamente y puede reelegirse el gobernador las veces que le sea posible si es que los electores lo apoyan.

La elección en el Precinto 1 del Condado Smith.

En la elección del Precinto 1, en donde se decidió sobre el cargo de Juez de Paz, entre el actual Juez Quincy Bievers y la candidata Hispana Flor de Maria Nichols, la victoria favoreció una vez más a Bievers quien se llevó la mayoría de los votos con un 80.4%.Después de 21 años continuará en la oficina pese a las criticas de que no ha hecho un buen trabajo todos estos años hechos Flor Nichols que tiene el merito de ser la primera persona que lo desafió en tan largo periodo de tiempo.

Centro Hispano se Alista ante Posible Reforma Migratoria

Posted by Administrator  /   October 22, 2014  /   Posted in Este de Texas, Política e Inmigración, Texas, Tyler, Uncategorized  /   Comments Off

Octubre 22 de 2014.- La dirigente del centro Hispano Anna Fuggins, invitó a la población inmigrante indocumentada de Tyler y del Este de Texas a tener su identificación preparada, sus reportes de impuestos y sus comprobantes de vivienda desde antes del 2011, ante la posible nueva ley de inmigración que entraría en vigor después de ser anunciada el proximo mes de noviembre.

La dirigente Hispana no descartó que el anuncio de una reforma en las leyes de inmigración pronto sea una realidad, asunto que aliviará a cientos de personas en el area de Texas.

En noviembre se espera que haya un anuncio en torno a la posible reforma en las leyes de inmigración y ante ello organizaciones locales en Tyler como la Asociacion Hispanoamericana del Este de Texas, conocida popularmente como el Centro Hispano ya se preparan para el alza en solicitudes de residencia, así lo dijo Anna Fuggins dirigente de la misma. También reconoció que la identificación que ofrece el Centro Hispano a sus afiliados no será suficiente para identificarse ante las autoridades en caso de que llegue el cambio en la ley migratoria.

Falso Rumor de Ebola por Internet en Mt Pleasant

Posted by Administrator  /   October 22, 2014  /   Posted in Mt Pleasant, Texas, Uncategorized  /   Comments Off

Octubre 22 de 2014.-Una pagina de Internet, ha dado a conocer una nota falsa de que en Mount Pleasant había un caso de Ebola. El Hospital Titus Medical Center, de aquella ciudad denunció la mentira que se ha hecho viral en Facebook.

La vocera del Hospital, Shanon Norfleet, dijo en su comunicado que, porfavor se tenga cuidado de las fuentes de las noticias que se usan en facebook pues algunas son bromas.

Muere Hispano en Pilgrims de Mt Pleasant

Posted by Administrator  /   October 22, 2014  /   Posted in Mt Pleasant, Policiacas, Texas, Uncategorized  /   Comments Off

Octubre 22 de 2014.-Un trabajador Hispano de 55 años, obrero de la Industria Pollera Pilgrims Pride de Mount Pleasant, murió al interior de una congeladora el dia de ayer sin que se sepa el origen de su fallecimiento. Otro compañero lo localizó tirado en medio del refrigerador en cirncustancias no aclaradas por el Departamento de Policía de aquella ciudad. Por las características, el cuerpo tendrá que ser revisado con la autopsia, mientras que oficiales de la organziación reguladora OSHA está en la investigación del asunto.

INFORMACION DEL ESTE DE TEXAS