Se suicida Supuesto ladrón de Banco en Gladewater

Posted by Administrator  /   March 25, 2015  /   Posted in Texas, Uncategorized  /   No Comments

Marzo 25 de 2015.-Muere después de ser perseguido un hombre que huyó de la Policia de Gladewater el viernes en la tarde después de que supuestamente robara un banco de aquella ciudad.

La Policia local dice que el hombre se suicidó de un disparo en la cabeza.

El banco de Gladewater National Bank, fue el lugar en donde Steve Bruce entró a robar a las dos de la tarde. Luego huyó y fue perseguido a lo largo del Highway 271.

Policias de White Oak, intentaron detenerlo entre Longview y esa ciudad y fue ahí, sobre el Highway 80 en donde el ladrón falleció.

Perros que Atacaron a Hombre seran Sacrificados en Athens

Posted by Administrator  /   March 25, 2015  /   Posted in Este de Texas, Policiacas, Uncategorized  /   No Comments

Marzo 25 de 2015.-Tres perros pitbull que atacaron a un hombre de 43 años en Athens, serían sacrificados por del juez del precinto 2 en aquella localidad. Pero después de la apelación del dueño se estableció una nueva reunión entre las partes el próximo 21 de abril.

Mikel Christopher Kikpatrick, de 40 años, fue mordido y lacerado por los perros por lo que estuvo internado. El dueño de los canes, que atacaron al hombre el 19 de enero, niega que sus buldogs lo hayan hecho.

Randy’s de Mt Pleasant Reabrirá en Abril

Posted by Administrator  /   March 25, 2015  /   Posted in Mt Pleasant, Texas, Uncategorized  /   No Comments

La popular hamburguesería de Mount Pleasant Randy’s, que se incendió el pasado 20 de octubre abrirá de nueva cuenta sus puertas en la segunda semana de abril, después de su remodelación. Asi lo informó el dueño del establecimiento que es un lugar clásico local.

El incendio que acabó con las antiguas instalaciones se debió a una falla eléctrica según el reporte oficial.

Se Pelea con Policia en Henderson

Posted by Administrator  /   March 25, 2015  /   Posted in Henderson, Texas, Uncategorized  /   No Comments

Luis Ramón Rodríguez, de 24 años de edad fue detenido por los policias de la Ciudad de Henderson el jueves con acusaciones de parte del oficial de policía de ataques diversos de este hombre.

La información es escasa pero se indica que el joven Rodríguez, estaba a un lado del camino sobre el Highway 79 sur.

Supuestamente el oficial llegó a darle asistencia porque su auto estaba detenido. El arresto fue con diversos cargos y su fianza fue colocada en 7 mil dolares.

Atropellado por el Tren en Jacksonville

Posted by Administrator  /   March 25, 2015  /   Posted in Este de Texas, Jacksonville  /   No Comments

Un hombre que caminaba a lo largo de las vias del tren murió atropellado por la locomotora  a las 4 de la tarde del jueves en la ciudad de Jacksonville. Se llamaba Mark Madrid de 23 años de edad.

Fue cerca de la calle Phillip y el Highway 79.

El joven Hispano resultó muerto en el lugar según información del Departamento de Policía local.

Uno de los trabajadores del tren Union Pacific, llamó a los oficiales al decir que el joven fue atropellado por el tren.

El Juez Rodney Wallace del precinto 4, lo declaró muerto en el lugar. Al parecer el joven quiso evitar la embestida pero no lo logró y la teoria de que no escuchó la llegada del tren, pues llevaba unos audifonos, se fortalece.

Tubería Desde Longview a Shreveport para Petroleo

Posted by Administrator  /   March 25, 2015  /   Posted in Este de Texas, Longview, Negocios, Texas, Uncategorized  /   No Comments

Marzo 25 de 2015.-Para transportar petroleo desde Longview y hasta Shreveport, la compañia local PlainsAtlas Terminal, se unirá a una empresa de Tenessee: Delek, para instalar una tubería que transportaría el crudo. La llamada linea Caddo se construiría en el Este de Texas y costará 100 millones de dolares y tendrá un grosor de 12 pulgadas.

80 mil barriles de petroleo se transportarán entre Texas y Louisiana de donde tambien se transportará hacia El Dorado en Arkansas. El tramo se concluirá en un año dijo Uzi Yemin el CEO de la compañia Delek.

UN SHOW DEMANDA CONTRA ACCION DIFERIDA:TCRP

Posted by Administrator  /   February 11, 2015  /   Posted in Articulos, Entrevistas, Este de Texas, Nacional, Negocios, Politica, Política e Inmigración, Texas, Tyler, Uncategorized  /   Comments Off

Febrero 11 de 2015.-La vocera del Texas Civil Right Project Amelia Fisher, dijo que la demanda en contra de la Acción Diferida para Padres de Ciudadanos o Residentes no afectará o retrasará la entrada en vigor de la disposición. Explicó que la intención de los 26 estados que han establecido esta demanda en una corte Federal de San Antonio es meramente un “un show para los republicanos”

Amelia Fisher es parte de la Agrupación sin fines de lucro El Proyecto de los Derechos Civiles de Texas.

Indicó que la Acción Diferida entrará en vigor y que su paso en tribunales siempre ira en una dirección que es la apelación en favor o en contra, lo que no modifica en nada su activación. (ESCUCHE LA ENTREVISTA EN LA SECCION PODCAST)

INFORMACION DEL ESTE DE TEXAS