Repiten Operativo en el Parque de Los Patos.

También en Tyler se detuvo a un hispano y se le deportará.

Este domingo, al rededor de 20 patrullas del Departamento de Policía de Longview se presentaron en la avenida American Leage, en donde se ubica el Teage Park, conocido en la comunidad Hispana como el Parque de los Patos.

La manera de desarrollar el trabajo policial consistió en parar a quien se acercaba al Parque y se le pedía la licencia así como el seguro del vehículo.

Según testigos presénciales, los policías se comportaron de manera educada pero si se asustó a quienes se detuvo.

Al momento, no se sabe cuantas personas fueron detenidas y si estas detenciones durarán mucho o si hubo derecho a fianza en cada caso.

Mientras tanto en Tyler, la Policía detuvo el sábado por la noche a un joven que circulaba por el camino de Henderon a Tyler y puesto a disposición de la Policía Aduanera.

Un pariente del joven indicó que el policía no le pidió otra cosa sino una comprobación de tener papeles para vivir en Estados Unidos; al no ser así, lo puso a deportación sin posibilidad de defensa pues en fin de semana no pudo conseguir un abogado.

Leave a Reply