Detienen a Madre por Golpear a su Hija
Enero 11 de 2012.- La pequeña a la que se le fracturó el craneo dos dias después de la navidad en Longview quedará en estado vegetativo el resto de su vida mientras que su propia madre que la atacó logró salir de la carcel del Condado de Gregg al pagar su fianza de 100 mil dólares.
Enero 10.-Detienen a madre de una niña por haberla golpeado en el rostro y mandarla al hospital en donde aun se encuentra grave.
La mujer responsable del ataque, Cinthia Cecilia Gonzalez, de 26 años está detenida en la carcel del Condado Gregg, mientras que sus hijos estan en los servicios de atención a los menores.
Los hechos sucedieron el pasado 26 de diciembre y dados a conocer durante el fin de semana.
Sucede que la mujer golpeó a la niña y le fracturó el craneo, asi mismo le tiro varios dientes.
La mujer supuestamente responsable está encarcelada con una fianza de 100 mil dólares.
La niña se encuentra internada en el hospital de los niños en Dallas y aun no se recupera completamente.
